Preguntas Frecuentes
¿Quién es Thalos?
THALOS nace el 10 de Octubre de 2020 en Chile con la misión de desarrollar herramientas para un segmento medio-alto con una buena relación precio-calidad. En un comienzo nos enfocamos fuertemente en sets de herramientas manuales tanto para un cliente “hobbista” como para un mecánico profesional, buscando un crecimiento paulatino en nuestro surtido y empujando siempre en tener productos atractivos y diferentes para nuestros clientes.
¿Cómo comprar en nuestra página?
Primero debes seleccionar los productos que quieres comparar y agregarlos al carrito de compara. Una vez finalizado debes ingresar al carrito de compras (esquina superior derecha) y hacer click en "Finalizar Pedido". Luego sigue los pasos y rellena tu información para poder enviar tu compra y generar el pago. Paga de la manera mas fácil y segura, tu compra estará 100% protegida. Te devolveremos el dinero si el producto no es lo que esperabas.
Trabajamos con MercadoPago para garantizar una transacción segura.
Recuerda que nunca pediremos claves y tampoco enviaremos links solicitándote información confidencial, todo el proceso de compra lo debes realizar a través de nuestra página web.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi compra?
El despacho de la compra y se realiza con un máximo de 24 hrs. desde la compra. La Orden de Seguimiento se envía una vez generado el envío y será Envíame quien entregará toda la información de seguimiento y ubicación de su compra, al correo ingresado en el momento de la compra. Si por algún motivo el Numero de Seguimiento no ha sido enviado, favor contactarse con nuestro equipo contacto@thalos.cl.
¿Qué hacer si no recibes tu pedido o no es lo que solicitaste?
En este caso, cuando el pedido llega incompleto, no corresponde a lo comprado, o no llega, favor de enviar lo datos de Transferencia con la evidencia pertinente al correo contacto@thalos.cl. La evolución puede durar de 1 a 2 días hábiles para una solución adecuada a cada caso.